Un modelo creado para captar la atención por su bello aspecto retro, pero que va mucho más allá. Su comportamiento dinámico la coloca de manera aventajada en el segmento de las naked deportivas.
La XSR es realmente una MT-09 a la que se le han sustituido algunos elementos y añadido otros para darle el aspecto clásico, o retro si lo prefieres.Conserva el motor tricilíndico con tecnología Crossplane de la MT-09 con sus mismas especificaciones, es decir, sus 847 cc., sus 115 cv a 10.000 rpm. , sus 87,5 Nm a 8.500 rpm. El cambio de 6 velocidades y el embrague electrónico antideslizamiento.
La electrónica es la misma, ABS, control de tracción con 2 modos de intervención y anulable, 3 modos de entrega de potencia y acelerador electrónico.
La horquilla invertida tiene barras de 41 mm y es ajustable en precarga, compresión y extensión. Casi a estrenar. Busca más ofertas en nuestra web : w w w . Autoemocioness . c o m. Recuerda que te incluiremos garantía y cambio de titularidad y ademas podrás optar por la financiación total o parcial a las mejores tasas de mercado. Consulta, lineas móviles con WhatsApp .

Quiero solicitar más información de la moto de ocasión Yamaha XSR 900 Limited edition

Otras Motos de Ocasión de la Empresa

Últimas Motos de la Empresa

Últimas Motos en Canariasenmoto