!!!OPORTUNIDAD!!! KTM 990 SUPERDUKE R matriculada en octubre del 2010. Completamente revisada en nuestro taller oficial de la marca KTM y en perfecto estado de conservación. Exclusiva motocicleta monoplaza, pocas unidades fabricadas. Motor LC8 bicilíndrico en V. Accesorios; Escape FMF Apex, colectores Akrapovic, Topes anticaídas en motor y rueda delantera/trasera, porta matrículas corto, intermitentes delanteros Rizoma, amortiguador de dirección WP, protector de estriberas en carbono.
Se entregan todos los componentes originales.
Ven a vernos y consulta el plan de financiación que más se ajuste a su medida. VALSEBIKE es concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas. Ven a visitarnos a nuestra exposición en C/Ignacio Ellacuría Beascoechea, 18, en el Cruce de Melenara, Telde. Amplia exposición de motos nuevas y de ocasión. Taller multimarca (KTM, BMW, Ducati, Triumph, Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki?) con servicio de motogrúa. Boutique exclusiva con primeras marcas.
Gastos de matriculación por tasas de tráfico y honorarios de Gestoría: 195,00? (no incluídos en el precio).

Precio válido para residentes en Canarias. Para exportaciones a Península, se generarán unos gastos de transporte e impuestos (IVA 21%) a liquidar por el comprador.

Quiero solicitar más información de la moto de ocasión KTM 990 SUPERDUKE R

Otras Motos de Ocasión de la Empresa

Últimas Motos de la Empresa

Últimas Motos en Canariasenmoto