HARLEY DAVIDSON PAN AMERICAN SPECIAL 1250. Moto exclusiva para los amantes de la carretera que busquen experimentar una sensación única de conducción. Matriculada en Julio de 2022 viene provista de baúl trasero y maletas lateras originales HD, defensas laterales para una mayor seguridad y luces anti nieblas para que la conducción en condiciones de poca visibilidad se pueda ir de manera segura.

Ven a vernos y consulta el plan de financiación que más se ajuste a su medida. VALSEBIKE es concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas. Ven a visitarnos a nuestra exposición en C/Ignacio Ellacuría Beascoechea, 18, en el Cruce de Melenara, Telde. Amplia exposición de motos nuevas y de ocasión. Taller multimarca (KTM, BMW, Ducati, Triumph, Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki?) con servicio de motogrúa. Boutique exclusiva con primeras marcas.

Gastos de matriculación por tasas de tráfico y honorarios de Gestoría: 195,00? (no incluídos en el precio).

Precio válido para residentes en Canarias. Para exportaciones a Península, se generarán unos gastos de transporte e impuestos (IVA 21%) a liquidar por el comprador.

Quiero solicitar más información de la moto de ocasión Harley-Davidson PAN AMERICAN SPECIAL

Otras Motos de Ocasión de la Empresa

Últimas Motos de la Empresa

Últimas Motos en Canariasenmoto